REISHI (GANODERMA LUCIDUM) ¡EL REY DE LAS HIERBAS!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡REPRESENTANTES INDEPENDIENTES!

Productos

Trabaje con nosotros

La ventaja de DXN

Historia DXN

Plan de mercadeo DXN

Entrenamientos de bienestar

HISTORIA DEL GANODERMA LUCIDUM

.

.

.

 

El GANODERMA LUCIDUM- La Hierba Superior.

 

Durante más de 2000 años, los hongos Reishi (Ganoderma lucidium) han sido considerados como una hierba medicinal de alta calidad por los Chinos. En la teoría tradicional medicinal china, el Reishi o Lingzhi se encuentra en la categoría más alta. Este mejora la salud en general, aumenta la habilidad de curación, brinda longevidad y no causa ningún efecto secundario bajo el consumo a largo plazo. Según el  doctor Li Shi-Zhen, el doctor de medicina china más famoso de la dinastía Ming, el consumo de Reishi a largo plazo procura una buena salud y longevidad. Estudios médicos modernos ha comprobado que el Reishi tiene una amplia variedad de efectos beneficiosos. Su función principal es promover la circulación sanguínea y aumentar las actividades metabólicas de las células (detoxificación) y también ayuda al buen funcionamiento de todos los órganos internos (equilibrar las funciones corporales).

 

Elementos importantes contenidos en el 

GANODERMA LUCIDUM

 

A través de análisis científicos modernos se ha encontrado más de 200 elementos activos en el Reishi. Los elementos activos principales son:

 

1. Polisacáridos

Los polisacáridos estimulan o moderan el sistema de inmune por medio de la activación de células tales como los macrófagos y células T y también aumentan el nivel de inmuno-globulinas (anticuerpos) en combatir células no deseadas; tal como la bacterias, virus.

Los Polisacáridos ayudan a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, fortalece la habilidad natural curativa del cuerpo, convierte las células anormales en células normales y mejora la salud en general, reforzando la resistencia del cuerpo. Los experimentos en el Instituto de Estudios Fármacos en Toyama, Japón, confirman que los polisacáridos que se encuentran en el Reishi, son responsables de la mejora del sistema de inmune. En Japón, se ha reportado que el extracto de Reishi es eficaz en el tratamiento de pacientes con problemas del hígado (higado graso, hepatitis y cancer).

 

2. Triterpenoides

Los triterpenoides son substancias que se encuentran en el Reishi. Este componente mejora la presión sanguínea y aumenta los lípidos benéficos sanguíneos. Los triterpenoides tienen un efecto equilibrante en el cuerpo, especialmente en el sistema de inmune y circulatorio. Los triterpenoides del Reishi ofrecen una calidad de adaptación superior, proporcionando protección contra una variedad de presión biológica, ambiental y social a la gente.

 

3. Adenoides

Los adenoides refuerzan la circulación sanguínea impidiendo la agrupación de las plaquetas sanguíneas. Un estudio realizado por un grupo de investigadores de la Universidad de Medicina Tradicional China de Beijing ha encontrado que el Reishi mejora el funcionamiento de las células rojas en la transferencia de oxígeno. Los investigadores han asociado este resultado con las adenoides del Reishi.

Los adenoides también ayudan en disminuir el nivel de colesterol y regulan el metabolismo contribuyendo al vigor y vitalidad.

Hoy en día, una gran porción de la población está en el estado de PRE-ENFERMEDAD  por causa de la contaminación ambiental, la presión y un estilo de vida mal sano tal como el consumo de alimentos con alto contenido de grasa, colesterol, azúcar, sal y aditivos químicos. Bajo estas circunstancias, es inteligente prevenir el deterioro de su salud en vez de buscar la cura después que la enfermedad surja. Así como la medicina china más antigua lo documenta, el Reishi se ha venido usando como preventivo. Es por eso que el Reishi es la mejor solución para problemas de salud en esta vida moderna tan desordenada.

 

¿Porque elegir el Reishi de DXN?

 

El procesamiento de los productos bajo temperatura controlada por DXN, mantiene todos los elementos activos del Ganoderma después del proceso de concentración. El índice de la concentración total de este método es 20:1, es decir, las cápsulas de Ganoderma de DXN tienen una calidad superior, excediendo los productos importados. A parte de eso, el procesamiento a baja temperatura que preserva los elementos activos del Ganoderma es superlativo a los métodos de ebullición y el calor seco.

 

Estamos orgullosos porque todos los procesos, del cultivo y la producción de los Reishi de DXN son basados en la experiencia y tecnología de punta. A parte de eso, el Departamento de Salud ha concedido el certificado GMP a la fábrica farmacéutica de DXN. Esto demuestra que la calidad de Reishi de DXN ha alcanzado un elevado nivel y los mas altos estándares de calidad mundial. Además, la calidad de todos los productos han sido certificados por varios institutos de salud y organizaciones mundiales; siendo certificados con el ISO 14001, ISO 9001 y el TGA.

Mucha gente ha mejorado la salud a través del Reishi de DXN INTERNACIONAL.

El Reishi de DXN INTERNACIONAL - la mejor elección!

 

HISTORIA DEL GANODERMA LUCIDUM

 

Desintoxicación con el "Ganoderma Lucidum"

 

 1. Identifica causas (1 - 30 días).

 

viñeta

Las enfermedades son causadas por el desbalance de las funciones del cuerpo.

viñeta

El RG o combinado con el GL, ayuda en la regulación de las funciones normales del cuerpo..

viñeta

El RG o combinado con el GL, contiene todos los elementos naturales de Ganoderma.

 

2. Limpia - Desintoxicación (2 - 3 meses).

 

viñeta

El ácido úrico, exceso de colesterol, acumulación de grasa y calcio, tejido podrido y otros elementos químicos acumulados en nuestro cuerpo son tóxicos

viñeta

Las toxinas serán eliminadas del cuerpo por medio de:
viñeta

El sudor.

viñeta

El sistema de circulación - (hígado y riñón) y luego eliminados de nuestro cuerpo por medio de la orina y la defecación.

viñeta

Los furúnculos, erupciones, flemas y mocos (secreciones).

 

3. Regula (3- 12 meses)

 

viñeta

Efecto equilibrado sobre la regulación de funciones del cuerpo.

viñeta

Varias reacciones pueden observarse durante la regulación. Esto es un índice que el cuerpo esta en proceso de curación y no hay de que preocuparse.

viñeta

Uno debe continuar el consumo de Reishi Gano.

viñeta

Si la reacción es demasiada rotunda, disminuya la dosis.

viñeta

Después de la reacción, vuelva a la dosis normal.

viñeta

La reacción puede volver a ocurrir. Siga con la dosis normal.

 

4. Fortalece (6 - 24 meses)

 

viñeta

Proceso de fortificación y curación de los sistemas del cuerpo.

viñeta

Refuerza el sistema de inmune, mejora la resistencia física; tranquilidad mental y brinda mayor control contra enfermedades.

viñeta

Proporciona elementos esenciales al cuerpo, tales como minerales y triterpenoides para la recuperación de funciones en el cuerpo.

 

5. Regenera (1 - 3 años)

 

viñeta

Este es el propósito final del consumo de RG y GL.

viñeta

Este es el proceso en donde nuestro cuerpo funciona al nivel óptimo y también tiene efecto de rejuvenecimiento (restablece una apariencia joven, resistencia y tranquilad espiritual).

 

GL (Ganocelium es mycelium de Ganoderma Lucidum): El GL proporciona un espectro de vitaminas y minerales a nuestro cuerpo. Este nos sirve como una fuente de oxígeno. El GL contiene Polisacáridos, germanio orgánico, un espectro completo de vitaminas y minerales. El contenido del Polisacárido y germanio orgánico en el Ganocelium es cuatro veces más que el de Ganoderma.

 

El RG (Reshi Gano): Es un tipo de esencia de hongos (Ganoderma Lucidum) conocida como "El Rey de las Hierbas". Este hongo contiene más de 200 elementos activos que se dividen en tres categorías incluyendo 30% de elementos de agua solubles, 65% de elementos orgánicos solubles, y 5% de elementos volátiles. Los elementos activos principales son: Polisacáridos, germanio orgánico, Adenoideas, esencia de Ganoderma, Triterpenoides, Proteína, y Fibra.

 

PROPIEDADES ESPECIFICAS

Volver Arriba

Recuerde:
“QUE SU ALIMENTO SEA SU MEDICINA Y SU MEDICINA SEA SU ALIMENTO”. (Hipócrates)

 

¿SOLO DESEA CONSUMIR NUESTROS PRODUCTOS?

COMPRE AHORA EN SU PAÍS: ventas@saludganoderma.com

 

!CLIC AQUÍ Afíliese con nosotros¡

COMPRE EN LÍNEA Inicialmente para ESPAÑA, EUROPA y Parte de AMÉRICA

 

Contacto en línea:saludganoderma.com

 

Su cita Personal o Virtual en: citavirtual@saludganoderma.com

 

 

¡SALUD, BIENESTAR Y FELICIDAD AL ALCANCE DE TODOS!

Historia y Origen del GANODERMA LUCIDUM

Certificaciones otorgadas acreditando a DXN como # 1

Ganoderma Lucidum y la Ganoterapia DXN

Preguntas y respuestas más frecuentes

Galería de Fotos y Videos

Programa de Afiliados

Cambie su vida

"El bienestar" El negocio de la próximas décadas

PRE - AFÍLIESE CON NOSOTROS

Contacto en línea:

saludganoderma.com

 

saludganoderma.com

.

.

¿SOLO DESEA CONSUMIR NUESTROS PRODUCTOS?

COMPRE AHORA EN SU PAÍS

ventas@saludganoderma.com

 

Información adicional

 

Vea la información adicional acerca del Ganoderma Lucidum y sus beneficios para la salud, en las redes sociales,  enciclopedias en línea de todo el mundo, documentales Y mucho más en la Web.

 

“NO PRETENDAMOS QUE LAS COSAS CAMBIEN SI SIEMPRE HACEMOS LO MISMO”. (Albert Einstein)

 

¡ACTÚE HOY MISMO!

RECUERDE ¡LA SALUD FUENTE EXISTENCIAL QUE NO TIENE PRECIO!

Comience Hoy mismo a renovar la Energía, Vitalidad y Juventud Natural de su Cuerpo, mejore su Salud. no espere que sea demasiado Tarde...

AHORA MAS QUE NUNCA DEBEMOS PREVENIR...

 

Su cita Personal o Virtual en: citavirtual@saludganoderma.com

 

!CLIC AQUÍ Afíliese con nosotros¡

COMPRE EN LÍNEA Inicialmente para ESPAÑA, EUROPA y Parte de AMÉRICA

REPRESENTANTES INDEPENDIENTES

INTERNACIONALES 2012

.

.