REISHI (GANODERMA LUCIDUM) ¡EL REY DE LAS HIERBAS!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡REPRESENTANTES INDEPENDIENTES!

Productos

Trabaje con nosotros

La ventaja de DXN

Historia DXN

Plan de mercadeo DXN

Entrenamientos de bienestar

HISTORIA DXN

.

.

.

 

DXN INTERNACIONAL 

 

DXN INTERNACIONAL empresa líder mundial en Ganoterapia inicia operaciones de expansión en Latinoamérica, y el equipo internacional de DXN asume el reto y comparte la oportunidad de ser parte de nuestra organización, con el soporte adecuado de nuestro equipo, somos una organización con presencia real en más de 130 países, en proceso de hacerlo en Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina, Colombia y otros países.

DXN INTERNACIONAL y nuestro equipo cuenta también con soporte en EE.UU. y México donde estamos en capacidad de ayudar a su crecimiento; deje por fin atrás sus preocupaciones de cómo hacer un negocio real y exitoso tan sencillo como compartir una taza de café, chocolate, moka, o te, con sus ¡amigos!

 

ACERCA DE DXN

 

DXN INTERNACIONAL fue fundado por Dr. Lim Siow Jin, un licenciado del famoso Instituto de Tecnología de India.
Dr. Lim Siow Jin siempre tuvo un interés profundo sobre los hongos y sus relaciones con la salud humana.

Después de más de DIEZ años de estudio y análisis científico, Dr. Lim  finalmente descubrió los beneficios del Lingzhi, el rey de las hierbas, sobre la salud humana. Al entender la importancia y los beneficios de Lingzhi, Dr. Lim empezó a compartir su conocimiento de esta fabulosa hierba con sus amigos, quienes también fueron muy impresionados por el valor de los beneficios medicinales. Sin embargo, Dr. Lim no puso fin allí. Él estaba convencido que debería fundar una compañía para que la gente conozca más sobre esta fabulosa hierba y los beneficios que esta nos puede brindar.

Él sueño de Dr. Lim se hizo realidad en 1993 cuando DXN fue fundado.

Se parte de la Red Multinivel de DXN y empieza a disfrutar de salud riqueza y felicidad, ¡lo que nos distingue de otras empresas!

 

INTRODUCCIÓN A DXN

 

LOGO DE DXN

 

ROJO
Sol saliente, Pensamiento Positivo.

El óvalo rojo simboliza el sol naciente para representar a la agresividad, la perseverancia y la persistencia en el logro de la visión de DXN.

VERDE
Vitalidad y Crecimiento.

Las ramas verdes simbolizan Ganoderma para representar un fuerte compromiso de la compañía para el crecimiento y la incesante lucha por alcanzar la excelencia, centrándose en la industria basado en la salud.


AZUL
Agua, la compañía como base del crecimiento.

La línea horizontal azul simboliza a la empresa como fuente de energía para el impulso de desarrollo de negocios.

  

FILOSOFÍA DE DXN

 

Bajo Precio, Alta Calidad.

Baja en inversión, Alto en Ingreso.

El hombre ha evolucionado al descubrir la importancia de tener una buena salud y del uso de Ganoderma desde miles de años atrás. Hoy, pasamos a una nueva era con nuevos descubrimientos, y con nuestra sabiduría de combinar lo tradicional y lo moderno que nos dirige hacia una nueva cúspide para disfrutar de una vida más próspera y sana. La familia de Daxen trabajará para lograr esta aspiración a través de la estrategia de comercialización de niveles múltiples y de los productos excepcionales de Ganoderma para continuar un camino hacia una mejor salud, una independencia financiera y logros personales, por lo tanto una vida de mejor calidad.

UN DRAGÓN
DXN ha operado bajo el concepto de "Un Dragón" desde el inicio de su fundación y lo ha ilustrado a través del proceso de la plantación, la cultivación, el procesamiento, el empacado, y la distribución.
éste concepto guió a DXN en llegar a su posición como líder del mercado con éxito ya que éste continúa ampliando su existencia global y enfrenta a la competencia en el mercado universal.

UN MUNDO, UN MERCADO
DXN es una compañía de Multinivel (MLM) con el concepto de "Un Mundo, Un Mercado" en la cual permite que los Representantes Independientes de cualquier parte del mundo, puedan patrocinar y ser un socio directo de los Representantes Independientes de otra región o país.
Por lo tanto, los Representantes Independientes pueden beneficiarse de una sola membresía y de los privilegios de otros miembros alrededor del mundo.

 

HISTORIA DE LA COMPAÑÍA

 

Daxen Internacional fue fundado en 1993 por Dr. Lim Siow Jin en Malasia como una compañía local de las ventas directas que produce Ganoderma Lucidum y Ganoderma Mycelium usando tecnologías avanzadas y modernas. Daxen ha construido una línea de producción interna para procesar los productos de Ganoderma que combina la tecnología avanzada con la teoría médica de Ganoderma de Dr. Lim. DXN Sdn. Farmacéutico Bhd es una fábrica integrada de 28,000 pies cuadrados. Esta facilidad permite el mantenimiento y el aseguramiento de la calidad bajo la supervisión estricta de Daxen sobre el procedimiento completo de la producción: de la cultivación, procesamiento y embalaje al mercado.
DXN farmacéutico también asegura una alta capacidad productiva para poder satisfacer la demanda sobre los productos de Daxen al ritmo que el crecimiento mundial de miembros acelera.
La expansión global acertada de Daxen es reconocida internacionalmente por su aumento extenso de miembros alrededor del mundo y también por nuestra amplificación estratégica en los sitios claves para proveer mejor servicios a nuestros miembros en el desarrollo del mercado local.


OPORTUNIDAD DE TRABAJO AHORA!!

 

Sea Representantes Independientes de DXN EN SU PAIS, Empresa Internacional.
Se buscan Representantes Independientes, para expandir la marca DXN y el producto de Ganoderma Lucidum o Reishi, conocido como el "Rey de las Hierbas". DXN a ingresado al mercado AMERICANO, mediante un novedoso sistema de comisiones que le reportará beneficios económicos, consumiendo el producto,  distribuyendo el producto, afiliando a personas que buscan su salud y su independencia económica.

 

¡FORMALICE SU VINCULACIÓN A DXN EN SU PAÍS AHORA!

 

Recuerde:
“QUE SU ALIMENTO SEA SU MEDICINA Y SU MEDICINA SEA SU ALIMENTO”. (Hipócrates)

 

¿SOLO DESEA CONSUMIR NUESTROS PRODUCTOS?

COMPRE AHORA EN SU PAÍS: ventas@saludganoderma.com

 

!CLIC AQUÍ Afíliese con nosotros¡

COMPRE EN LÍNEA Inicialmente para ESPAÑA, EUROPA y Parte de AMÉRICA

 

Contacto en línea:saludganoderma.com

 

Su cita Personal o Virtual en: citavirtual@saludganoderma.com

 

 

¡SALUD, BIENESTAR Y FELICIDAD AL ALCANCE DE TODOS!

Historia y Origen del GANODERMA LUCIDUM

Certificaciones otorgadas acreditando a DXN como # 1

Ganoderma Lucidum y la Ganoterapia DXN

Preguntas y respuestas más frecuentes

Galería de Fotos y Videos

Programa de Afiliados

Cambie su vida

"El bienestar" El negocio de la próximas décadas

PRE - AFÍLIESE CON NOSOTROS

Contacto en línea:

saludganoderma.com

 

saludganoderma.com

.

.

¿SOLO DESEA CONSUMIR NUESTROS PRODUCTOS?

COMPRE AHORA EN SU PAÍS

ventas@saludganoderma.com

 

Información adicional

 

Vea la información adicional acerca del Ganoderma Lucidum y sus beneficios para la salud, en las redes sociales,  enciclopedias en línea de todo el mundo, documentales Y mucho más en la Web. DXN Sitio oficial.

 

“NO PRETENDAMOS QUE LAS COSAS CAMBIEN SI SIEMPRE HACEMOS LO MISMO”. (Albert Einstein)

 

¡ACTÚE HOY MISMO!

RECUERDE ¡LA SALUD FUENTE EXISTENCIAL QUE NO TIENE PRECIO!

Comience Hoy mismo a renovar la Energía, Vitalidad y Juventud Natural de su Cuerpo, mejore su Salud. no espere que sea demasiado Tarde...

AHORA MAS QUE NUNCA DEBEMOS PREVENIR...

 

Su cita Personal o Virtual en: citavirtual@saludganoderma.com

 

!CLIC AQUÍ Afíliese con nosotros¡

COMPRE EN LÍNEA Inicialmente para ESPAÑA, EUROPA y Parte de AMÉRICA

REPRESENTANTES INDEPENDIENTES

INTERNACIONALES 2012

.

.